Cooperativa “El Olivar de Padre Damián”

Isologo 512x512

EFICIA colabora con la gestora NUBENE y con el estudio UT – arquitectos en el desarrollo de un conjunto inmobiliario residencial en la parcela sita en la calle Padre Damián, 52 de Madrid, mediante la figura de una Sociedad Cooperativa.

Tras el éxito de las últimas subastas y concursos públicos para la enajenación de parcelas en algunas de las mejores zonas de Madrid, aún queda pendiente la que, según nuestro criterio, reúne las mejores condiciones por su ubicación, situación urbanística y previsión de extraordinarias zonas comunes.

El Ayuntamiento de Madrid, en la Junta de Gobierno celebrada el 13 de noviembre de 2.014, aprobó inicialmente una modificación General del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid para el cambio de calificación de seis parcelas, entre las que se encuentra la mencionada situada en la calle Padre Damián, 52. (Ver enlace).

EFICIA colabora en las gestiones previas necesarias que permitan a la Cooperativa presentar una oferta por el solar sólida y con elevadas probabilidades de éxito, analizando la viabilidad urbanística, técnica y económico-financiera del Proyecto, con especial énfasis en el control de precios y plazos.

Está previsto el desarrollo de aproximadamente 240 viviendas, con una superficie construida sin contar sótanos superior a los 30.000 m2, y una inversión superior a los 100 millones de euros.